Educación para la nueva humanidad

¿Qué son los símbolos pleyadianos?

Aug 12, 2024
Símbolos Pleyadianos

¿Ves símbolos en tus meditaciones? ¿Se te han presentado figuras simbólicas que no sabes qué significan? ¿Para qué y cómo se usan los símbolos pleyadianos?

Los símbolos Pleyadianos son llaves que abren las Puertas hacia la conexión con la Consciencia Suprema.
Estas llaves abren puertas específicas según su esencia e información. Lo que da como resultado una INTENCIÓN. Cada símbolo tiene una INTENCIÓN de ser.

La intención del símbolo es su significado. 

Nosotros solo vemos un dibujo, una figura, pero lo que estamos viendo en realidad es información que contiene datos cuánticos. Datos que provienen de la Fuente Creadora, de la existencia, de todas las existencias y de todos los universos y razas que habitan ellos.
Los datos son Luz, Verdad, claridad, Conexión, Unión, Amor.


Los símbolos pueden entenderse desde varias perspectivas. Existen tantas formas de verlos y entenderlos como estemos dispuestos a reconocer.

Los símbolos se presentan como simples dibujos, líneas rectas, curvas, geometría, una combinación de estas, estáticos o en movimiento.
Cada dibujo representa un cúmulo informático que abarca las infinitas dimensiones de existencia.
Al sumergirnos en un símbolo encontramos infinitas capas de información.

LA FORMA:

No es casual la forma del símbolo. Cada punto tiene una razón de ser. La sumatoria de puntos puede dar creación a una línea recta o curva.
La forma se relaciona directamente con el conjunto informático (Pack de códigos) que guarda la intención del símbolo. Una forma puede tener muchos significados, pero cada significado resonara con la intención de la manifestación del símbolo.

Cada símbolo se manifiesta para algo. Un símbolo no es aleatorio o inútil. Un símbolo tiene una Misión, una tarea, un propósito. Un símbolo tiene una intención de existencia.

 


Símbolos Pleyadianos

Los símbolos pueden provenir de muchas razas y de muchos rincones del universo. Aquí hablamos de símbolos Pleyadianos porque estos seres son quienes facilitan los símbolos a los humanos que estén dispuestos a recibirlos. 

Gracias a los Seres Pleyadianos, esa energía (que es mucha y muy potente) puede llegar a la Tierra.


El recorrido de un símbolo es el siguiente, vamos a visualizarlo como un camino:

1) En la Fuente Creadora de Todo lo que Es hay INFORMACIÓN sobre la Existencia, el Amor y la Unicidad.

2) Un ser Pleyadiano toma una porción de esa información y la comprime con una intención, por ejemplo la intención de "Abundancia"

3) El ser Pleyadiano se acerca al Planeta Tierra y busca a un humano que esté dispuesto a recibir esa información de Abundancia.

4) El humano la recibe en forma de dibujo - geometría: símbolo. 

5) El humano comienza a vibrar esa información comprimida, se abre la Puerta hacia su abundancia y su vida empieza a darle las oportunidades para conectar con esa Abundancia.

6) El humano con todo su amor comparte ese símbolo para que otro humano abra las Puertas hacia su propia abundancia. (Recordemos siempre que los símbolos son LLAVES que abren Puertas).

¡¡¡Puedes reemplazar la palabra abundancia por la intención que quieras!!!


Los seres Pleyadianos tienen varias misiones para con el cosmos, una de ellas es ser Guía y Mensajeros en la Tierra para contribuir con el despertar Humano. Y entregar a los Humanos herramientas que faciliten el camino. Los símbolos son una muy Poderosa herramienta.

 


¿Cómo se el significado de un símbolo?

Cuando veas o canalices un símbolo, recuerda que la forma será acorde a la intención.
Y la intención será en concordancia con la información que la Consciencia quiera manifestar.
Las formas pueden parecer simples, pero en cada punto vibra una porción de Universo que llegará a tu porción de materia (cuerpo) y lo hará vibrar al unísono.

 

Cuando un símbolo llega a ti (porque lo canalizas, lo ves en una meditación, o lo encuentras en internet) es el UNIVERSO LLEGANDO A TI a través de él.

AL DIBUJAR cada símbolo, mi mano traza lo que mi mente percibe como garabatos, sin ser consciente dónde empieza una línea y en qué va a terminar. Solo permito que mi mano dibuje.
La no intervención de la mente controladora es un ejercicio constante. Ya que muchas veces, mi mente quiere decirle a mi mano cómo es ese símbolo, o qué debería de tener para “quedar lindo”.
Al dibujar, solo sé que mi alma está guiando mi mano. Y mi mente se pone al servicio. Si mi mente no está al servicio, el control se presenta y querrá dirigir el dibujo. Mi mente solo sabe que, gracias a ella, la línea es una línea, el círculo es un círculo y cada momento del símbolo toma la forma correspondiente.

Realiza el siguiente ejercicio:

Con el símbolo frente a ti, dibujado en una hoja o en tu mente, cierra tus ojos. Respira profundo y abre tu corazón para escucharlo.
El símbolo te hablara si tú le preguntas.
Pregúntale al símbolo:
¿Cuál es tu intención de existir?
¿Cuál es tu esencia?
¿Cuál es tu misión conmigo?
¿Cómo puedo servirte?
¿Cómo puedo usarte?

  • Realiza estas preguntas todas juntas o una a la vez, dando tiempo a que la respuesta del símbolo se revele.
  • La respuesta la sentirás en tu interior. O la escucharas.
    No esperes escuchar una voz extraña, será tu propia voz dándole respuesta a tus propias preguntas.
    La pregunta de ¿Cómo puedo servirte? Es posible que el símbolo te pida ser compartido. Pero es más posible aún que NO TENGAS QUE HACER ANDA CON ÉL. Y solo lo dejes ahí para ti.

Si el símbolo se presentó frente a ti, es porque tú puedes escucharlo.
El significado es la intención.
Y solo tu como canal lo sabrás. Nadie ni nada más que tu tiene esa respuesta.

 


¿Cómo usar los Símbolos Pleyadianos?

La forma más fácil es DIBUJARLOS sobre una hoja y colocar a su lado un pedido, por ejemplo:

“Le pido a este símbolo que me acompañe”

Puedes dibujarlos donde desees: en un cuadro, una pared, en tu piel, en la tierra, en la nieve o en la arena, en el aire o en tu mente.
Puedes bailarlos, danzarlos, moverlos con tus manos y tu cuerpo.
Puedes cantarlos: inventarles una canción o simplemente mantrar.
No hay reglas para usar los símbolos.
No hay protocolo.
Déjate llevar por tu intuición y sentir el símbolo en ti.

Recuerda que un símbolo es una llave, al conectar con él una puerta se abrirá, así que date el permiso de vivir esa experiencia.

 

Aprende más sobre este tema en la Escuela Pleyadiana
- Sección Enseñanzas Pleyadianas CÓDIGOS Y SÍMBOLOS - 
Te invito a ser Miembro de la Escuela Pleyadiana
- Una Educación para la Nueva Humanidad -