Información que Recopilamos

Uso de la Información
Utilizamos la información recopilada para:

• Proporcionar y mejorar nuestros servicios.
  • Comunicarnos con usted sobre su cuenta y transacciones.
  • Enviar boletines informativos y promociones (con su consentimiento).

No compartimos su información personal con terceros, excepto cuando sea necesario para cumplir con la ley, proteger nuestros derechos, o como parte de la prestación de nuestros servicios.

Seguridad
Implementamos medidas de seguridad adecuadas para proteger su información personal contra el acceso no autorizado, la alteración o la destrucción. Sin embargo, ningún método de transmisión por Internet o almacenamiento electrónico es completamente seguro.

Acceso y Corrección de Información
Usted tiene derecho a acceder, corregir, o eliminar su información personal en cualquier momento. Puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros en [email protected]

Enlaces a Otros Sitios
La Escuela Pleyadiana puede contener enlaces a sitios web de terceros. No somos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de esos sitios.

Cambios a esta Política de Privacidad
Nos reservamos el derecho de actualizar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas al publicarse en https://www.escuelapleyadianos.com/.

Contacto
Si tiene preguntas o inquietudes sobre estos Términos y Condiciones o la Política de Privacidad, puede contactarnos en [email protected].