Terminos y Condiciones

Aceptación de los Términos
Al acceder y utilizar la Escuela Pleyadiana https://www.escuelapleyadianos.com/, usted acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos términos, debe abandonar el sitio web inmediatamente.

Descripción de los Servicios
La Escuela Pleyadiana ofrece acceso a contenidos digitales, cursos en línea, clases, meditaciones, Podcast, canalizaciones y productos relacionados con el crecimiento y desarrollo personal. Todos los productos y servicios son exclusivamente digitales.

Uso del Sitio
Usted se compromete a utilizar la Escuela Pleyadiana de manera ética y legal, respetando todas las leyes y regulaciones aplicables. Está prohibido:

Registro de Usuarios
Para acceder a ciertos servicios de la Escuela Pleyadiana, es posible que deba crear una cuenta de usuario. Usted es responsable de la confidencialidad de su cuenta y contraseña y acepta notificar inmediatamente cualquier uso no autorizado.

Tarifas y Pagos
Todos los precios indicados en https://www.escuelapleyadianos.com/ están en dólares y precios en pesos argentinos solo para Argentinos. Los pagos son no reembolsables, salvo que se indique expresamente lo contrario en el momento de la compra. Las tarifas están sujetas a cambios con previo aviso, por el medio que se crea más idóneo (email, anuncio general, anunció en la Comunidad).

Membresía

Las renovaciones de la Membresía son cada 30 días.
Contando el día 1 como el mismo día de suscripción y primer pago.

La plataforma elegida para efectuar el pago debitará automáticamente el valor total de la membresía al pasar 30 días del momento de la compra.
Si la plataforma elegida como medio de pago (Paypal - Mercado Pago Argentina) no tiene fondos suficientes, se reintentará hasta 3 veces durante el lapso de una semana.

¿Cómo cancelar tu suscripción?

Para cancelar la membresía,envía un correo a [email protected] con las siguientes especificaciones:

Asunto del email: Cancelación de membresía

-Nombre
-Correo electrónico con el cual estás inscrito

Dentro de 24 hrs te mandaremos un email con la confirmación.
O cancela por tu cuenta la suscripción, siguiendo los pasos en la plataforma de tu medio de pago.

Propiedad Intelectual
Todo el contenido de la Escuela Pleyadiana, incluidos textos, imágenes, logotipos, y material multimedia, es propiedad de la Escuela Pleyadiana o sus licenciantes y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. No está permitido reproducir, distribuir o explotar comercialmente este contenido sin permiso.

Limitación de Responsabilidad
La Escuela Pleyadiana y sus propietarios no serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental o consecuente que pueda surgir del uso del Sitio o de la incapacidad para utilizar el Sitio.

Modificaciones a los Términos
Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas a partir de su publicación en https://www.escuelapleyadianos.com/.