Sanación Pleyadiana

Aug 30, 2024

Una técnica que integra la frecuencia Pleyadiana con la frecuencia humana, para la Evolución.

La Sanación Pleyadiana es una técnica de reconfiguración energética que los seres Pleyadianos nos regalan.

Reconfigurar energéticamente nuestro ADN humano nos da la posibilidad de: limpiar, acomodar, reprogramar, potenciar, liberar, toda la información que le da forma a tu vida humana.

¿Cuántas veces has sentido el deseo de liberar peso del pasado? ¿O acomodar tu mente para tener claridad? ¿O descubrir y potenciar tus dones? ¿O limpiar memorias dolorosas de tu alma y de los ancestros? ¿Abrir camino, encontrar el norte, avanzar, crecer?

Seguramente lo has sentido o pensado algunas veces. Bien, los Pleyadianos con la Sanación nos dan la posibilidad de acomodar todo esto y todo lo que quieras.

¿Cómo funciona una Sanación Pleyadiana?

En general, cualquier tipo de técnica de sanación Pleyadiana trabaja por frecuencia y vibración. A través del sonido (lenguaje de luz, mantras), de tecnología cuántica (cuarzos), y de geometría sagrada (símbolos).

Los Pleyadianos utilizan la frecuencia y vibración para elevar la frecuencia y vibración de quien recibe la Sanación. Esta elevación genera un “sacudón” en el campo electromagnético de la persona y por ende en su información. Desprendiendo así todo aquello que está bloqueando, estancando, limitando la Evolución.

Todo aquello que suceda en una sanación Pleyadiana es lo justo y necesario
para la Evolución de la persona.

¿Para qué sirve una Sanación Pleyadiana?

• Para elevar la frecuencia.
  • Para liberar bloqueos energéticos, mentales, emocionales y físicos.
  • Para amplificar, abrir, energizar.
  • Para potenciar dones, Propósitos, deseos.
  • Para recordar, reconocer.
  • Para destrabar, desestancar, limpiar, reprogramar, acomodar información inconsciente.
  • Para trabajar con temas puntuales, emocionales, mentales, energéticos.
  • Para conectar con los Pleyadianos.

Si este tema resuena en tu alma y quieres aprender una Técnica de Sanación Pleyadiana, aquí te dejo la que yo, Tatiana, canalice hace unos años:
CURSO DE SANACIÓN PLEYADIANA

Te regalo la primer clase: ¡Que la disfrutes!

Y si quieres saber cómo los Pleyadianos Ven la Vida y aprender sobre el Universo, te invito a ser