Limpieza Energética Pleyadiana

Sep 09, 2024

Liberación de Bloqueos y Cargas energéticas
Los pleyadianos nos invitan a dar luz a nuestras sombras.

Los seres humanos somos energía. Esa energía no es vacía, sino que está cargada de luz. La luz es información. Y la información es la que permite que la forma suceda. Es decir, que la información le da forma a la materia.

La materia es tu cuerpo, tu vida, pero también la no materia que te habita como formas de pensamientos, formas de emociones, formas de sentimientos, formas de comportamientos.

Entonces como todo es energía que fluye y se mueve fuera y dentro de ti, según sean estas formas de vida, la energía puede ensuciarse, bloquearse, estancarse, opacarse.

¿Por qué? Porque muchas de estas formas de materia y no materia cargan con una información de baja vibración.

Baja vibración no es mala, sino que es información que pide iluminarse.
Hay pensamientos, emociones, comportamientos, acciones, diálogos, de baja vibración. Y nos damos cuenta de esto porque sus resultados no son positivos para la experiencia. En otras palabras: “La pasamos mal”

Así que, de ahora en más, recuerda: lo que vibra bajo, no es malo.
Es solo información que pide iluminarse.

Pero… si la luz es información y la información da forma ¿Qué hay dentro de la información? Datos.

Y los datos pueden ser: creencias, arquetipos, pensamientos, patrones, estructuras, formas de ver y entender la vida. Que son adquiridas por experiencias propias presentes y pasadas, por experiencias familiares (todos los ancestros), experiencias culturales, de época, religión, política (experiencias colectivas).

Conclusión: cuando hay algo de baja vibración solo es poner luz a qué creencia, estructura o patrón se están manifestando.
Aclaración: “poner luz” es ser consientes, ver, reconocer qué es lo que nos sucede.

¿Y cómo elevo la vibración?

De muchas formas, pero aquí los Seres Pleyadianos quieren compartirnos una visión:

“Para que la luz se manifieste solo hay que intencionar luz. Más allá de la toma de conciencia, deben estar dispuestos a iluminar sus sombras. Las sombras son parte de ustedes y solo piden ser iluminadas.
Las sombras pueden presentarse: sobre el cuerpo, sobre los chakras, sobre el campo energético, sobre un lugar, un vínculo. Esto significa que se presentará baja vibración.

Cuando descubran o detecten baja vibración podrá percibir:

• Molestias físicas, incomodidades, malestar, irritabilidad.
  • Áreas de la vida trabajadas, bloqueadas, estancadas.
  • Relaciones en declive, ataque, guerra, lucha.
  • Ambientes o lugares densos, pesados, irritables.

Cuando sientan algo de esto o similar: utilicen el siguiente símbolo, sobre ustedes, sobre un lugar o sobre ustedes y un vínculo.
Este símbolo les permitirá dar luz a las sombras, mover, sacudir y acomodar todo lo que esta pidiendo ser reconocido.

Si sientes aprender a realizar Limpiezas energéticas sobre los chakras, según los Pleyadianos que dejo este Taller de “Armonización Pleyadiana”
Allí trabajaras con símbolos y mantras Pleyadianos para cada chakra.

Y si todo este universo Pleyadiano te resuena,
únete a la Escuela de Consciencia: “Escuela Pleyadiana”
y avanza en tu camino espiritual.