¿Cómo conectar con los Pleyadianos?

Aug 19, 2024
Conexión con Pleyadianos

¿Sientes el llamado de conectar con los Pleyadianos? ¿Reconociste que tu Guía Espiritual es Pleyadiano y quieres conectar con él? ¿Quieres hacerlo y no sabes cómo?

Es interesante cómo la mente busca el “cómo hacer las cosas”, y esta no es una excepción.

La mente necesita una guía para saber cómo conectar con algo que está más allá de ella misma. Y necesita controlar cómo va a suceder.

¿Cómo conectar con los Pleyadianos?

Simple: Pide por Ellos y Ellos se presentarán.

Pero la mente no le gusta esta respuesta, siente que necesita “saber más”, así que aquí vamos:

Primero vamos a entender que los Pleyadianos son Seres de Luz que habitan en un estado energético diferente al estado energético humano.
Los Pleyadianos habitan la 5ta Dimensión y los humanos la 3ra Dimensión.
Lo que significa que para conectar con Ellos debes elevar tu estado energético.

• Eleva tu frecuencia energética:

Con todo aquello que creas que te ayudará. Por ejemplo: meditar; caminar; estar en la naturaleza; leer; cantar; nadar; reír; hacer terapia; etc. Solo elije una o varias herramientas y elévate.

• Eleva tu frecuencia mental:

No más quejas; no más juicios; no más victimismo; no más información que no nutre tu vida (por ejemplo: el canal de noticias); más conciencia; más empatía; más entendimiento; más lectura y escucha de información que sí nutra tu vida. Y todo aquello que sientas que eleva a tu mente: HAZLO.

• Eleva tu frecuencia física:

Cuida a tu cuerpo, él es tu templo. Con la comida, hidratación, ejercicio, movimiento. Cuida el lugar donde duermes, donde vives. Elige dónde posar tu cuerpo, con qué personas, en qué ambientes. Elige en conciencia con quien tener intimidad y con quien no. Todo lo que te permita elevar tu frecuencia física: HAZLO.

Segundo, comprende que los Pleyadianos son parte de ti, son tu Familia de Luz y están contigo SIEMPRE. Solo basta con llamarlos.

“Pedid y se os dará” fue lo primero que me dijeron mis Guías. Y esa frase me acompaña siempre – muchas veces me olvido, pero algo en mi me hace recordarla una y otra vez –

Llamalos: en tus meditaciones, silencios, caminatas o simplemente cuando te vas a dormir, pide en tu interior conectar con Los Seres Pleyadianos. Y suelta el pedido al universo.
- Soltar es NO CONTROLAR el resultado.
- Y espéralos con tu corazón y mente abierta.
Es posible que en ese momento no suceda nada.
Pero si tu mente se mantiene abierta verás que Ellos están enviando señales.
Recibe sus señales, tal vez no en el mismo momento que pides, pero sí luego.

Que estés leyendo esto, es una señal de Ellos
Los Pleyadianos te hacen saber que aquí están para ti.

Tercero, los Pleyadianos son una conciencia, como lo eres tú. Pero Ellos guardan una información diferente que los hace vibrar en una frecuencia superior. Tanto los Pleyadianos como los Humanos, son conciencias, por ende, solo es recordarlo.
¿Qué significa esto? Que recuerdes cada día que los Pleyadianos existen en ti y puedes conectar con Ellos cuando sientas.
El olvidar es una gran trampa mental. Simplemente RECUERDA que ellos están, y allí se encontrarán.

Aprende más sobre este tema en mi Taller GRATUITO “CONOCIENDO A LOS PLEYADIANOS”

Y si quieres saber cómo  los Pleyadianos Ven la Vida y aprender sobre el Universo, te invito a ser