El cuerpo y el Ser
Sep 30, 2024Eres cuerpo, mente y alma. Tu alma es un Ser que vive y experimenta en el universo.
Y que hoy está sobre la Tierra para Ser y sentir.
El cuerpo humano es un vehículo físico que permite el transporte y movimiento al alma sobre la Tierra.
El alma es la esencia del Ser que habita en cada humano.
El alma es energía, es etérica, no tiene forma. Pero para caminar sobre la Tierra, que es el mundo de las formas, sí necesita de una. Así que el cuerpo humano es el envase perfecto para ello.
El cuerpo se crea a imagen y semejanza de la esencia del Ser que lo va a habitar.
Cada rasgo humano, cada detalle de tu cuerpo, es una manifestación de tu esencia como un Ser puro viajero del universo.
Este Ser que eres ha elegido transitar la experiencia de la tercera dimensión. Aquí hay reglas, leyes naturales, las cuales se deben cumplir para poder pertenecer.
Para lograr esto, el Ser utiliza la materia cuerpo, así puede vivir la experiencia terrenal de la mejor y más elevada manera.
El cuerpo además de ser un vehículo que transporta al Ser y de tener rasgos y características que representan en esencia a ese Ser, es el que provee la experiencia por completo. Ya que el cuerpo tiene el Don del sentir.
El cuerpo puede sentir, gracias a sus 5 sentidos biológicos, la experiencia de una forma inigualable en el universo.
El sentir es la magia del cuerpo y gracias a ella el Ser puede nutrirse de una experiencia extraordinaria en su paso por el Planeta Tierra.
Sentir la materia: sus colores, texturas, olores, sabores. Es sentir la energía hecha materia. Porque todo lo que tiene forma es un envase de una porción de energía.
¡Todo! Las cosas, los animales, los lugares, todo es energía compactada y comprimida dentro de un envase llamado forma (objeto-cuerpo).
El cuerpo es el eslabón principal en la cadena de la vida. Por ello el humano se identifica tanto con él.
Pero no es el único eslabón. Ya que el humano no es sólo cuerpo, sino que es Ser: Ser humano. Ser y cuerpo.
Ambos están conectados por un sistema de reconocimiento que permite, justamente, reconocer que somos un cuerpo y que somos un Ser álmico. Ese sistema se llama MENTE.
Vamos a decir, que todo esto es la base, la idea principal, pero a lo largo de la evolución humana se ha ensuciado y olvidado. El humano ha caído en un olvido tal que solo se ha quedado con que es un cuerpo, y que el cuerpo siente. Y ese sentir por lo general es de dolor, sufrimiento, miedo.
Las experiencias de la humanidad han corroborado esto una y otra vez, pero la noticia es que se puede recordar qué sucedía antes del olvido.
Tú puedes recordarte como un Ser que eligió un vehículo cuerpo para caminar saber la Tierra y sentir la vida, sentir la energía sentir el universo en la palma de tus manos.
Conoce más sobre este tema de Cuerpo - Ser en la Sección exclusiva de la Escuela Pleyadiana: "Cuerpo"
En ella encontraras: teoría, canalizaciones desde los Pleyadianos, ejercicios, meditaciones, Retos de conexión.
Se parte de la Familia Pleyadiana