Educación para la nueva humanidad

De Pleyadianos a Lemurianos

Sep 02, 2024

“Cuando el hombre esté dispuesto, las herramientas serán reveladas”

Los seres Lemurianos, descendientes de la raza Pleyadiana, fueron una de las primeras civilizaciones armadas y evolutivas en habitar el planeta Tierra.

Los Lemurianos conectaron su espíritu con el espíritu de Gaia, aprendiendo a ser co-creadores con la Madre Naturaleza. Ellos en su afán de vivir y expandir el amor cósmico, el cual conocían según su ADN, depositaron en el holograma cuántico de Gaia sus conocimientos y sabiduría.

Conocimientos y sabiduría provenientes de otras dimensiones, de otras constelaciones, de sus ancestros, los Pleyadianos. Así el holograma terrestre se impregnó de esta elevada y plena esencia.

Hoy, para que ese espíritu Lemuriano evolutivo se impregne en el espíritu del hombre, este debe de reconocer las llaves que lo conducirán a él. Estas llaves son códigos, los cuales abren las puertas al holograma cuántico de Gaia. Con el fin de recibir la esencia, vibrarla y experimentarla.

¿Para qué activar el Espíritu Lemuriano en ti?

• Para conectar con la Sabiduría de los Lemurianos.
  • Para recordar y activar tu avatar Lemuriano.
  • Para conectar con la sabiduría de las estrellas.
  • Para conectar con el Espíritu de Gaia.
  • Para aprender a habitar sobre Gaia como lo hacían los Lemurianos.
  • Para vibrar más alto, ampliar tu percepción, corregir la distorsión mental inconsciente y sumergirte en la Existencia más allá de lo que conoces de ella.

Activa los Códigos Lemurianos en ti

Aquí dejo 6 códigos y un cristal, para que sean utilizados como llaves.
Llaves que te unirán a la conciencia y espíritu de Gaia, de la naturaleza, de los Lemurianos y Pleyadianos.

Códigos que te recordarán de dónde vienes y abrirán tus propias puertas internas (tus chakras).

Cada llave se relaciona con un chakra.

USA LOS CÓDIGOS LEMURIANOS

1. IMPRIME LOS CÓDIGOS o dibújalos en una hoja.

2. RECORTA. Para que cada código quede separado y puedas utilizarlo individualmente. De un tamaño aprox. 8x8cm

3. Cuando tengas tu material impreso y recortado, puedes plastificarlo, si lo deseas, para que no se arruine.

4. Cuando lo sientas, y cada vez que lo sientas, recuéstate cómodamente y posiciona cada código sobre el chakra correspondiente que quieras trabajar. O sobre todos los chakras.

Verás que son 6 códigos para 6 de los chakras, y el cristal de amatista para el chakra tercer ojo.
Puedes usar todos los códigos, o solo los que sientas usar.

5. Cuando tengas eso listo. Invoca a los Lemurianos
“Invoco a los Seres Lemurianos. Pido su presencia y amor en este momento de activación”
Y Recíbelos.

6. Toca código por código (con una de tus manos, lentamente porque estarás acostado con los papelitos de los códigos sobre ti)
Y en cada uno repite en voz alta: “Pido a este código Lemuriano que active y amplifique este chakra, con amor y permiso recibiré su energía”

Lo repites con cada código y con la Amatista (esta también es un código).

7. Al terminar lo dejas actuando por 21min. Pon un cronómetro o alarma.

8. Pasados los 21min. Retira código por código. Repitiendo en voz alta “Agradezco tu servicio y energía”

9. Agradece a los seres Lemurianos. Y despidelos con tu amor.

Durante esos 21 minutos te quedaras en silencio, en estado meditativo, con alguna música relajante. Pasado el tiempo transcurrido puedes darte una ducha de agua caliente, dormir, conectar con la naturaleza o lo que sientas hacer.

Vuelve a hacerlo cuando sientas.

Puedes hacerlo a otras personas:
Que la persona se recueste y le colocas código por código sobre los chakras siguiendo con el paso a paso explicado en este texto.

Si es a distancia puedes usar una plantilla o un doble cuántico. Y le pides a la persona que por 21min se relaje. O no interactúe con nadie. Lo ideal es que se recueste y medite.

Son códigos con mucho amor y conciencia, no necesitas más que estas dispuesta/o a usarlos.
No se requiere iniciación.
No se requiere conocimientos más que leer este texto.
Úsalos con respeto.
Y si lo usas para otras personas, solo hazlo si ellas te lo piden.

Y si quieres conocer más sobre ejercicios, enseñanzas pleyadianas, Técnicas de Sanación cuantica,
y aprender sobre el Universo, te invito a ser
Miembro de la Escuela Pleyadiana
- Una Educación para la Nueva Humanidad -