Educación para la nueva humanidad

Enseñanzas de los Pleyadianos

Aug 23, 2024

Recibe sus mensajes, sabiduría y Guía.
Escucha lo que los Pleyadianos tienen para decirnos.

Los Seres Pleyadianos contribuyen con nuestros Despertar, acompañándonos en el camino álmico evolutivo.
Para lograrlo, Ellos envían de diferentes formas sus Enseñanzas.

Cada Enseñanza que los Pleyadianos proponen trae: Información directamente de la Fuente Creadora, más una forma simple de comprender esa información, más un ejercicio práctico o una meditación que permita pasar por el cuerpo esa Información.

Información de la Fuente Creadora:

Los Pleyadianos son los intermediarios entre la Fuente y los humanos.
La Fuente es la Consciencia, es el Todo, es Dios, y allí existe la Existencia, es decir, que allí existe todo lo que existe en esta tierra, otras tierras, este universo y otros universos.
Todo lo que existe está en forma de datos cuánticos. Esos datos se combinan entre sí dando Información. Los Pleyadianos toman de esa información y la esparcen por diferentes razas. Razas que necesitan reconocer y escuchar sobre esa Información.

Parece complejo, pero en realidad no lo es tanto:
solo pensemos que los Pleyadianos son los mensajeros de todo lo que el Universo tiene para decirnos.

Una forma simple de comprender la Información:

Los Pleyadianos brindan la Información de la Fuente Creadora a los humanos en una forma tal, que estos puedan entenderla.
Si hablamos de la Información de la Fuente, estamos hablando de algo Omnipotente, Omnisciente y Omnipresente. Infinito y demasiado Majestuoso para la mente humana finita y limitada. Pero los Pleyadianos saben cómo transmitir el mensaje para que aquello Infinito se haga finito y el humano pueda recibirlo.

Hay muchas formas que Ellos lo hacen, desde mi canal de conexión, Tatiana, los Pleyadianos lo hacen en forma de símbolos, lenguaje de luz y mensajes concretos los cuales los transmito a través de la Escuela Pleyadiana.

¡Hablar de Información de la Fuente es hablar de muuuchoooo!

Por ello mis Guías me indicaron crear una Escuela de Consciencia que esté ordenada de tal forma, que todos los humanos puedan comprender, aplicar y evolucionar.
Yo simplemente me dejo Guiar por Ellos, que son los que saben y me dispongo a aprender como una humana más en evolución.

Ejercicio práctico o meditación:

Son las formas que los Pleyadianos resumen la Información para que el humano experimente con el cuerpo la esencia de dicha Información.
Los ejercicios pueden ser muy simples pero profundos.
Las meditaciones son Guiadas por Ellos con un amor y claridad que cualquier humano puede seguir y viajar.

Aprende más sobre este tema en la Escuela Pleyadiana
Te invito a ser Miembro de la Escuela Pleyadiana