Educación para la nueva humanidad

Escuela de los Pleyadianos

Aug 26, 2024
Escuela Pleyadiana

Una Educación que da la posibilidad de entendernos y
entender la vida; gestionarnos y evolucionar.

La humanidad está transitando una nueva era de información y transformación.
La humanidad está adquiriendo nueva información que da la posibilidad de Despertar, recordar, ser conscientes y coherentes en el camino de vida álmico.

La humanidad despierta y el sistema actual sobre la tierra no es suficiente para acompañar el proceso.
Nuevos sistemas necesitan presentarse.

• Sistemas más amorosos, elevados en conciencia, basados en la Unión, igualdad y paz para todos.
  • Sistemas empáticos con las historias humanas y álmicas. Que den la posibilidad de que la persona se reconozca a sí misma y recupere su Poder de Decisión y acción sobre su propia vida.
  • Sistemas que brinden herramientas útiles de gestión emocional, mental, física. Para que la persona pueda desarrollarse en todo nivel.
  • Sistemas que provean información que nutra y que amplifique la visión y el entendimiento de la vida. Para que la persona pueda ver sus situaciones desde un lugar más elevado y resolutivo.
  • Sistemas que abracen los procesos y de conocimientos sobre cómo llevar a cabo procesos de sanación y transformación.
  • Sistemas que den una mirada de la vida más pacífica. Donde la separación, el sufrimiento y la culpa se apaciguan.

Un sistema así es posible.
Los Pleyadianos han revelado un sistema de educación que provee con todo esto y más.
Una educación para la mente y para el alma.
Una educación que llevará al humano a otro nivel.
El humano podrá recordarse, entenderse y entender lo que le sucede. Sabrá qué hacer con sus emociones, cómo gestionarlas y cómo interactuar con otros humanos desde un lugar pacifico, amoroso y empático.

Los Pleyadianos nos muestran un futuro donde todo es paz, armonía y serenidad. Imagina salir de tu casa, caminar por la calle y ver a las personas tranquilas, sin nada ni nadie que las corra. Personas con una sutil sonrisa en su rostro. Personas que se tratan bien entre sí. No hay ataque, ni debate ni luchas. Todo es equilibrio. Todo es entendimiento. Con una comunicación asertiva y elevada. Imagina a los humanos ser felices. Sin el peso de la responsabilidad. Sin las preocupaciones de dinero, salud o vivienda y comida. Solo imagina por un instante el PARAÍSO.

¿TODO ESTO ES POSIBLE?
SI – Si se cambia la forma de Ver y entender la vida.

Y esto es lo que los Pleyadianos nos ofrecen con su Escuela.
Así que comienza, comienza con el cambio de visión, comienza a entenderte y a adquirir herramientas para ti y para compartir al mundo.
¡Te esperamos!
Escuela de Consciencia: “Escuela Pleyadiana”