Familia de Luz Pleyadiana

Aug 16, 2024

¿Qué es una Familia de Luz? ¿Cómo sé si mi familia es Pleyadiana?

Una Familia de Luz es la familia que tu alma tiene en otra dimensión (en otro estado de conciencia).
Una familia es la conexión, con seres de otras dimensiones, que tu alma ha gestado en experiencias pasadas.

Las experiencias de tu alma en otras dimensiones, otros planetas, otros tiempos, la mente las considera como experiencias pasadas pero en realidad, para tu alma están sucediendo ahora, porque son parte de ella.

En una Familia de Luz se guardan Recuerdos, Memorias . En tu interior esos recuerdos y memorias viven y coexisten con tus recuerdos y memorias actuales (de esta vida humana que estás transitando).

Todo lo que tu alma experimentó con otras razas está en ti y puedes recordarlo .

Familia de Luz Pleyadiana

Si estás aquí leyendo estas líneas es porque tu Familia Pleyadiana te ha guiado hasta ellas.

Lo que significa que tu alma experimentó con los Seres Pleyadianos , tu alma tiene recuerdos y memorias en las Pléyades y los seres que la han acompañado aún siguen acompañándote aunque no te encuentres en la misma dimensión que Ellos.

En otras palabras, tú estás formado por ADN humano : toda la información heredada de tus ancestros, y ADN cósmico,  que es toda la información heredada de ancestros estelares.
Tu ADN cósmico tiene un porcentaje de información Pleyadiana .

La Familia Pleyadiana no tiene jerarquías, no hay un padre y una madre. Allí todos son hermanos. Todos son iguales.

Aunque se puede decir que se diferencian por sus Propósitos . Según cuál sea el propósito, son las tareas para desempeñar que tienen en esa dimensión y en el universo. Por ejemplo, como aquí en la Tierra existen los arquitectos, los médicos, los científicos, las parteras, los maestros, allí en Pléyades también.

¿Cómo conectar con la Familia Pleyadiana?

¡Con el simple deseo de querer conectarse con Ellos!
En tus meditaciones, pide por Ellos, pide que tu Familia Pleyadiana se presente ante ti y espéralos con el corazón abierto.
¡No te asustes, nadie entrará por la puerta de tu habitación!

Esperarlos significa: sentirlos, percibirlos, recibir su Amor.

Ellos se pueden presentar en muchas formas: olores, colores, sensaciones, canciones.
Ábrete a la experiencia de recibir a tu Familia Pleyadiana en esta vida.

Recordar tus Memorias Pleyadianas te abrirá las Puertas hacia la activación de tus Dones; comenzarás a recordar ¿quién eres? ¿Qué haces aquí en la Tierra? Podrás encontrar tu Misión - Propósito para desempeñar las tareas que tu alma tiene sobre la Tierra y el universo.

Como Familia Ellos no te dejan solo/a. Te acompañan en tu experiencia por la Tierra. Y puedes conectar con Ellos cuando lo sientas, porque Ellos te ven, te escuchan, te apoyan y te guían en tu camino álmico humano.

Unirte a tu Familia de Luz es darte cuenta de que jamás te volverás a sentir solo.

Aprende más sobre este tema en mi Taller GRATUITO
CONOCIENDO A LOS PLEYADIANOS”

Y si quieres saber cómo los Pleyadianos Ven la Vida y aprender sobre el Universo, te invitamos a ser