Femenino y Masculino Pleyadiano

Sep 11, 2024

Dos energías aparentemente opuestas que al unirse forman una gran Unidad.
Dos energías que le dan forma a la vida en la Existencia.

Cada ser vivo sobre la tierra y sobre otras tierras está formado por energía masculina y energía femenina. La suma de ambas da como resultado: la vida.

Los Seres Pleyadianos nos comparten su visión sobre estas energías y cómo Ellos la manifiestan:

Energía Femenina

Su esencia se basa en lo sutil, armonioso, cálido, delicado.
Se simboliza con la madre, la vida, “el abrazo de mamá”.
La Perfección y la Belleza son parte.
Todo lo femenino es fertilidad, gestación, crecimiento, expansión, Verdad, empatía, solidaridad.

La energía femenina en los seres Pleyadianos se manifiesta dando forma a seres muy suaves, cálidos y amorosos. Sus enseñanzas son sutiles, angelicales. En ellos todo es dulzura, compasión. No hay rigidez ni imposición.
Los seres Pleyadianos femeninos abren el chakra corazón, el tercer ojo y el corona.
Su servicio está en la sanación, la vida (como parteras, enfermeras), la recolección, la guía a través de la intuición.

Conecta con los Seres Pleyadianos femeninos para conectar con tu energía femenina. Y aquí no hablamos si eres hombre o mujer, como ya dijimos: todos los seres sobre la tierra tienen las dos energías, activar ambas es integrarse y unirse en sí mismo.

Ejercicio de conexión:

• Realiza algunas respiraciones profundas para conectar con este momento y estar presente en él.
  • Con la mano que te sea cómodo comienza a hacer pequeños golpecitos sobre el chakra corazón, con la intención de despertarlo. Realiza varios, hasta que sientas que el chakra se mueve o se despierta. ¡Tranquilo, lo sentirás!
  • Ahora haz lo mismo con el chakra del tercer ojo. Y luego con el chakra corona.
  • Toma tu tiempo, no te apresures. Cuando sientas que terminas, relaja tu mano y cierra tus ojos.
  • Imagina que una energía luminosa color rosada comienza a fluir entre esos 3 chakras. Imagina que se mueve dentro y fuera de ti. Ingresa por el chakra corazón, sale y se va al otro chakra, y así. Como un agua danzante. Déjate llevar por la imaginación. Mientras lo haces repite en tu interior: “Pido que mi energía femenina se active” – repítelo varias veces.
  • Cuando lo sientas, solo relájate. Respira. Y permite que aquello que se movió en ti se acomode. Quédate unos minutos en silencio.

Energía masculina

En este caso su esencia es Poderosa, trae firmeza, certeza, posición y presencia.
Es una energía que marca pertenencia, lugar y decisión.
El padre, la vida en comunidad, la independencia y las formas de desenvolverse en el mundo, son parte de esta energía.

La energía se siente como un gran viento que lleva; como una gran correntada de agua que arrasa. Una energía que acompaña en determinación, norte y dirección.

Los Seres Pleyadianos con energía masculina se presentan como grandes seres. Se pueden percibir altos, con una presencia que eriza la piel. Cuando Ellos dan sus mensajes lo hacen con determinación, fortaleza, no hay dudas ni inseguridades para quien recibe el mensaje. Ellos son Guías en Misiones, sanaciones profundas, son arquitectos, médicos, constructores, jueces.

Ellos trabajan con los chakras más densos en materia: raíz, sacro, plexo. Y con el garganta, ya que este chakra requiere de determinación, firmeza, certeza, para la expresión.

Conecta con los Seres Pleyadianos masculinos para conectar con tu energía masculina.

Ejercicio de conexión:

• Con la mano que te sea cómodo comienza a hacer pequeños golpecitos sobre el chakra raíz, con la intención de despertarlo. Realiza varios, hasta que sientas que el chakra se mueve o se despierta. ¡Tranquilo, lo sentirás!
  • Ahora haz lo mismo con el chakra sacro, luego con el plexo y por último con el garganta.
  • Imagina que una energía luminosa color azul brillante comienza a ingresar a estos chakras como un chorro de agua. Recibe esa energía en cada chakra mientras repites en tu interior: “Pido que mi energía masculina se active” – repítelo varias veces.

Con estos simples pero poderosos ejercicios estarás haciendo consciente de tus energías. Ambas activas se complementarán para que puedas integrarte, equilibrarte y unirte en ti.

Algunos de los beneficios de estas energías integradas son:

• Equilibrio, eje, armonía, serenidad.
  • Integridad.
  • Decisión y firmeza ante la vida. Desde un lugar amoroso y coherente.
  • Intuición, guía, calma, conexión con planos sutiles.
  • Gestión de emociones.
  • Fuerza en avanzar y cambiar.
  • Conexión con tu sensibilidad y dulzura.

Y si quieres saber más sobre cómo los Pleyadianos Ven la Vida y aprender sobre el Universo, te invito a ser