Herramientas Pleyadianas

Aug 21, 2024

¿Buscas herramientas para tu camino espiritual? ¿Quiéres conocer
las herramientas que los Pleyadianos tienen para ofrecer?

Los Pleyadianos tienen como Misión contribuir con la raza humana para que Evolucionemos y Despertemos la Luz de la Consciencia en nosotros.
Para llevar a cabo su Misión, Ellos brindan herramientas fáciles, prácticas y aplicables para que los humanos no tengan excusa de Despertar.

Veamos aquí algunas herramientas que los Pleyadianos pueden brindarnos:

Enseñanzas Pleyadianas:

Se presentan como mensajes concretos que personas pueden recibir.
Mensajes que den claridad, respuesta, guía a situaciones humanas particulares o colectivas.

Estos mensajes pueden ser recibidos por cualquier persona, no necesariamente un canalizador consciente. Muchas personas están canalizando y no saben que lo hacen (en otro blog hablaremos de ello).

La forma más común es a través de los sueños, meditaciones o revelaciones.

Recibe Enseñanzas Pleyadianas a través de la
Escuela de Consciencia: "Escuela Pleyadiana"
- Se parte -

Sanación Pleyadiana:

Se presenta en forma de técnicas concretas, con un paso a paso y un protocolo a seguir.
Estas técnicas son canalizadas por personas que están consciente de ello.

Las técnicas de sanación Pleyadiana pueden variar, pero en su esencia son la misma: la sanación Pleyadiana permite al alma la liberación de información dolorosa, traumática o reprimida. Eleva la frecuencia vibratoria para que el alma se exprese en su máxima potencialidad.

La persona que recibe o hace alguna sanación Pleyadiana se elevará en conciencia y se abrirá a una nueva forma de ver y experimentar la vida (si así se lo permite).

Algunos ejemplos de sanación Pleyadiana son las que he canalizado:
La Técnica que literalmente se llama “Sanación Pleyadiana”-
“Armonización Pleyadiana” “Sanación con Fractales”

(Luego existen otras canalizadas, como por ejemplo la Técnica de Tameana de Juan Manuel Giordano)

Símbolos y códigos:

Se presenta en forma geométricas, lenguaje de luz, mantras, numerología, escrituras sagradas.
Estos se pueden presentar en meditaciones, canalizaciones propias o de otras personas, en las técnicas de sanación, sueños, revelaciones.
La finalidad de los símbolos y códigos Pleyadianos es que la persona reciba la frecuencia elevada para que pueda abrir las puertas hacia su camino álmico.

Meditaciones Pleyadianas:

Se presentan como meditaciones que canalizan personas concientes y al servicio de la Consciencia.
Estás meditaciones tienen la particularidad de brindar sanación, apertura y elevar a la persona hacia un estado de conciencia diferente.

Pueden ser meditaciones simples, complejas y profundas (con lenguaje de luz). O brindar ejercicios conscientes y prácticos.

Las meditaciones de los Pleyadianos suelen presentarse con Tecnología Cuántica
Experimenta su tecnología con las Cámaras Pleyadianas.

Y si quieres saber cómo los Pleyadianos Ven la Vida y aprender sobre el Universo, te invito a ser