¿Cuál es la Misión de los Pleyadianos?

Aug 09, 2024
Misión Pleyadianos

¿Cuál es la misión de los Pleyadianos en la Tierra y en el Universo?

Los Pleyadianos tiene como Misión en el Universo contribuir con el Plan Cósmico de Ascensión.
Este Plan es absolutamente infinito e indescriptible para la mente humana.

Los Pleyadianos dentro de ese Plan aportan su Sabiduría a través de enseñanzas y tecnologías que las entregan muy amorosamente a las razas que requieren evolución.

Los Pleyadianos acompañan a toda raza que requiera de conciencia para trascender
sus propios niveles evolutivos y así elevarse en concordancia con el universo.

Los Pleyadianos brindan su sabiduría a través de ENSEÑANZAS:

- Revelan información conectada directamente con la Fuente Creadora.
- Dan herramientas útiles de aplicación relacionadas a la conexión con la vida, la Fuente y el Amor.
- Acompañan en procesos de activación, desprogramación, reset y actualización de la información de la raza que lo solicite.
- Guían a los Seres que lo pidan, a conectar con el Amor y la Verdad del Espíritu.
- Brindan ejercicios, mensajes, predicciones, códigos, energía, sanación.

Y los Pleyadianos brindan su sabiduría a través de su TECNOLOGÍA:

- La tecnología Pleyadiana es etérica. Es maquinaria formada por sistemas que procesan datos y dan resultados (así como la tecnología en la Tierra).
- Los datos que procesan son cuánticos, es decir son quantums de energía que provienen directamente de la malla de la Consciencia Universal (De la matriz – de la Madre).
- Esos datos se agrupan entre sí formando códigos que aportan luz: CODIGOS DE LUZ. Llamados también SÍMBOLOS.
- Los códigos forman programas que sirven para implantar en los cuerpos etéricos de las razas que están en procesos de evolución y que solicitan de ellos. (Si la raza o alma no pide, no se entrega ningún programa).
- Las máquinas de tecnología cuántica funcionan a combustible. Su combustible es el CUARZO en su versión más elevada. La cual habita la 9D. El combustible general es el cuarzo blanco o cristal. Pero usan todo tipo de cuarzo.

Entonces, los Pleyadianos con toda su sabiduría (enseñanzas y tecnología) viajan por el universo y por todos los universos dando su
Servicio de luz y amor a todas aquellas almas, seres, espíritus y planetas, que estén en caminos evolutivos y de ascensión.

¿Qué Misión tiene los Pleyadianos con los humanos?

Los humanos son seres que están en proceso de evolución junto con su Planeta llamado Gaia. En este proceso no están solos, hay un universo amoroso que los acompaña. Dentro de este universo los Pleyadianos dan Servicio.

Los seres Pleyadianos se acercan a los humanos para brindar de su Sabiduría a través de enseñanzas que los humanos puedan comprender, procesar, gestionar y aplicar. Y a través de su tecnología en forma de sanaciones, técnicas, protocolos, meditaciones o ejercicios. Siempre que el humano esté dispuesto a evolucionar y a encontrarse con su Verdad álmica, los Pleyadianos están al servicio.

Que un Pleyadiano te acompañe significa que la Verdad de tu existencia será revelada, si tú lo deseas y estás listo para vivirla.

Cuando un Pleyadiano se acerca a un humano, es porque este a través de su alma, lo ha llamado. Sin llamado, los Pleyadianos NO se presentan y no intervienen. Siempre el alma es quién pide.

Este encuentro: HUMANO-PLEYADIANO se puede dar de muchas formas:

- A través de sueños.
- Mensajes a través de señales: animales, libros, películas, charlas con personas desconocidas, canciones.
- Sincronicidades.
- Herramientas, como los símbolos.
- Números
- Meditaciones.
- Sanaciones
- Silencios.
- Ante un pedido: “Pido que los Seres Pleyadianos me acompañen en mis procesos evolutivos” (por ejemplo).

Si permites que un Pleyadiano cumpla su Misión de contribuir con la Evolución, tu evolucionaras y encontrarás tu Misión.

Aprende más sobre este tema en mi Taller GRATUITO “CONOCIENDO A LOS PLEYADIANOS"

Y si quieres saber cómo los Pleyadianos Ven la Vida y aprender sobre el Universo, te invito a ser