Educación para la nueva humanidad

Origen del Universo: Agua (11)

Jan 01, 2025

Los Pleyadianos continúan contando la Historia (resumida) de la Creación del Universo.
Eres parte del Agua, eres Agua. Recuerdate en Ella.

...Y la naturaleza estaba rodeada de un líquido incoloro, inoloro, con un flujo constante. Un líquido que reflejaba la belleza de las plantas y a su vez las ayudaba a crecer. Un poderoso alimento para toda la naturaleza: el agua.

Los elementos que componen el agua proporcionan a la tierra lo necesario para contribuir con el ciclo natural. Es un líquido tan potente que es uno de los pocos que se pueden encontrar en varias formas a la vez. Cada forma condiciona un hábitat específico para el crecimiento de determinada especie natural.

Como en la actualidad, existían plantas que necesitaban abundante agua para vivir, las acuáticas. Otras que solo necesitaban algunas gotas en el aire con una temperatura elevada, como son las junglas y su humedad. Otras que con tener agua cada cierto periodo sobrevivía a la perfección. Así el líquido tomo una inteligencia superior para lograr comprender las necesidades de la naturaleza y presentarse en la cantidad justa y en el momento perfecto.

Así el agua es uno de los líquidos más poderosos del Planeta Tierra, porque su frecuencia es capaz de elevarse y vibrar muy alto.
El movimiento de este líquido eleva la vibración de las masas físicas, logrando que estas se muevan de una forma diferente.

Las inmensas masas de agua, como son los océanos, los mares, tienen una sabiduría ancestral que permite un entendimiento superior sobre el movimiento de la vida. En los átomos de agua se guardan memorias inteligentes que satisfacen necesidades naturales de una forma eficaz y puntual. Estos átomos vibran dependiendo el contexto donde se encuentren, y ayudan a cambiar la frecuencia de ese mismo contexto, si así se lo permite. Lo que esto significa que el agua en el planeta es uno de los recursos naturales más imponentes y grandiosos a la hora de hablar de la vida.

¿Tú crees que es casual la sal del agua de mar? ¿o los glaciares? ¿o los desiertos? ¿las lluvias, las sequías? ¿Los tsunamis y las avalanchas? Claro que no, está todo contemplado en un orden natural Perfecto. Hasta el agua que las plantas beben, el agua de sus hojas, y el agua de tu cuerpo. Todo tiene una vibración específica. Y esa vibración se relaciona con el movimiento de tu propia vida.

Conectarse con la Sabiduría de los Océanos permite abrirse paso al fluir de la vida. Los lugares inhóspitos del océano, donde ningún ser humano puede llegar, son los lugares donde más se guarda y se protege esta Sabiduría. Para no ser contaminada por las mentes dormidas que no saben vivir.

Así el líquido se gesta como el último eslabón de los Instantes de la Creación; ultimo, pero primero en importancia en el ADN humano, porque sin el agua, el humano no existiría como tal. Cuando sea el momento perfecto para el Universo la no-existencia humana, lo único que tiene que hacer es “desaparecer” el agua. Y ese es el fin de la raza humana.
No preocupéis, para esto faltan miles de años. Los movimientos de los hombres de hoy afectarán a los hombres del mañana, sí. Es por esta razón la importancia de ser conscientes.

Quien se conecte con la sabiduría del líquido podrá entender hoy la vida, su movimiento, su flujo; su ir y venir. Quien esté listo, vivirá...

 Blog anterior: Origen del Universo: La Tierra
Fin de la secuencia de Blog "Origen del Universo" - Ver todos los Blogs

Texto extraído del Libro "Memorias del Universo" - Un Viaje hacia el Despertar del ADN Cósmico - Canalizado por Tatiana Romero a través de los Pleyadianos. 

Conociendo a los Pleyadianos: Guía Completa

Feb 27, 2025

Limpieza Energética Pleyadiana

Sep 09, 2024

Origen del Universo: Bucles (6)

Nov 27, 2024