Educación para la nueva humanidad

Origen del Universo: La Tierra (10)

Dec 25, 2024

Los Pleyadianos continúan contando la Historia (resumida) de la Creación del Universo.
Eres parte de esta Tierra, eres La Tierra. Recuerdate en Ella.

... De esa Luz Infinita el Universo se crea. De la sumatoria de vibración de Dios, el Universo crea Existencia. De la Existencia se crea la vida. Y la vida como se conoce en el planeta Tierra se crea con la Existencia existiendo en un momento de la propia Existencia. Es decir, la vida en la Tierra existe en un momento determinado por las variables de tiempo y espacio.

Así la Tierra es el único ser viviente en el universo que cumple con estas variables espaciotemporales posicionadas en un punto tal que todo se mueve en frecuencias muy lentas. Imaginen que la Tierra se posiciona es un espacio de pausa en el espacio, provocando una proyección estática. Donde se creó tecnología apta para este movimiento (los ojos físicos). Los ojos de los seres de la Tierra son los únicos que pueden ver la pausa en la frecuencia de movimiento cósmico. Por ende, todos los humanos ven que las cosas no se mueven, no vibran, hasta el mismísimo planeta Tierra, saben que se mueve sobre sí mismo y en una órbita alrededor de su sol, pero esto no lo ven.

Esto hace tan especial a los seres humanos que no cabría en sus pequeñas mentes racionales. Y por ende no lo pueden ver. No pueden ver el valor que traen para el universo, y el Plan Divino de Consciencia cósmica.

La sumatoria vibracional se percibió como una gran explosión que creó la materia tal como se la conoce. Pequeñas/grandes explosiones en todo el universo crean mundos y mundos, con seres que lo habitan, con el único fin de experimentar y reconocer al universo desde una perspectiva diferente. Para que el universo se responda a la gran pregunta de ¿Quién Soy? Y pueda evolucionar en Consciencia.

Y de la explosión surge la pausa, y en la pausa surge la naturaleza. Un mundo cubierto de naturaleza que se combina y transforma. Tierra y agua. Aire y fuego. Elementos químicos nacen. Se crea el sistema biológico y con él otros sistemas que permiten manifestar la vida en sí misma.

Un ser humano es una proyección Divina de la vibración de Dios. El ser humano es la representatividad de que la vida existe, y por ende que Dios existe. El universo entero los observa porque son Dios en materia. Pero como esto no lo saben, las razas que viven en otros mundos se quedan atónitos queriendolos guiar y acompañar para que reconozcan esta valiosísima Verdad. Pero el humano se cree superior. Y eso los atrasa en su reconocimiento. Se creen que todo lo saben y todo lo tienen, y no pueden ver que no es así. Y se frustran en el camino por demostrar qué es el universo y como funciona, cuando en realidad lo único que deberían de hacer es verse a sí mismos y reconocer que son Dios manifestados.

En los inicios del planeta Tierra como hoy se lo conoce, solo existían los elementos de la naturaleza. Millas y millas de expansión desértica gobernaban los espacios terrenales. De allí seres de otras constelaciones, de otros mundos, comenzaron a observar las condiciones del Planeta Tierra, y muchos de ellos se animaron a caminar sobre él.

En los inicios no existían los humanos, sino seres no pertenecientes al planeta que llegaban de paso. Algunas razas decidieron quedarse y construir sobre estas extensiones de tierra. Había algo allí que los envolvía en belleza y admiración. Era la naturaleza. Un Ser con infinitas formas. De colores radiantes. Un Ser que podía ser tan pequeño como un parasito, y tan inmenso como una montaña. Un Ser que tomaba mil formas y una más bella e hipnotizante que la otra.

En la naturaleza se quedaron. Ella surge de la combinación de partículas elementales (hidrogeno, fosforo, nitrógeno, oxigeno) que a su vez estas partículas se desprenden de la explosión de la sumatoria de frecuencia y vibración. Así estas partículas densas, comparadas con las partículas de Quantum que sostienen la Red de Consciencia, se combinaron en diferentes proporciones y crearon la naturaleza, tal como hoy se la conoce, pero en dimensiones mayores, porque allí solo existía Ella.

Estos seres que comenzaron a caminar sobre el planeta y decidieron quedarse tenían un amor y respeto profundo por el Ser Naturaleza. Sabían que Ella proveía lo que necesitaban para su crecimiento en las condiciones espacio-temporales que el planeta planteaba. Sabían que en Ella todo lo tenían, solo era cuestión de adaptación, y entendimiento de esa sabiduría.

Y así lo hicieron. Y se quedaron...

 Blog anterior: Origen del Universo: Fuerza Interna
Continua en: origen del Universo: Agua

Texto extraído del Libro "Memorias del Universo" - Un Viaje hacia el Despertar del ADN Cósmico - Canalizado por Tatiana Romero a través de los Pleyadianos. 

Conociendo a los Pleyadianos: Guía Completa

Feb 27, 2025

Limpieza Energética Pleyadiana

Sep 09, 2024

Origen del Universo: Bucles (6)

Nov 27, 2024