Origen Pleyadiano

Aug 14, 2024

¿Te has preguntado cuál es tu origen? ¿De dónde viene tu alma?
¿Descubriste que tu origen es Pleyadiano?

El alma que habita cada ser humano es una porción de Espíritu del Gran Todo.
Tu alma es el Espíritu del Universo que está experimentando la Existencia.

El alma experimenta diferentes formas, estados y conciencias.
En otras palabras, el alma viaja por la Existencia experimentándose a sí misma en diferentes planetas, razas, dimensiones, vibraciones.

Depende de la experiencia es la forma que el alma toma y la información que adquiere.
La información son los aprendizajes que el alma va adquiriendo en sus experiencias.

Entonces, tu alma no nació con tu cuerpo. Tu alma ya nació hace miles de años luz y ya vivió miles de vidas y ya adquirió miles de formas.

Conocer en qué experiencias estuvo involucrada el alma es conocer tus orígenes.

¡Tu NO tienes solo un origen, tienes miles de orígenes!

Pero en esta vida solo podrás reconocer algunos de ellos. Solo conocerás los orígenes de tu alma que sean relevantes y te ayuden a evolucionar en esta vida como humano y como Ser.
Un origen NO es un inicio. Es un paso por una existencia.

Uno de los orígenes que tu alma puede tener es el ORIGEN PLEYADIANO. Lo que significa que tu alma FUE (ES y SERÁ) un Pleyadiano.

¿Cómo saber si tu alma fue Pleyadiana?

Un día un Guía Pleyadiano me dijo: “Toda aquella alma que resuene en su existencia con Nosotros es porque es parte de Nosotros y nos escuchará.Quien jamás nos escuche es porque no está listo o porque no resuena en su alma”

Si traducimos este mensaje, podemos decir que: si escuchas, aunque sea una sola vez la palabra “Pleyadianos” es porque tu alma resuena, tu alma es parte de esa energía.

Si una persona jamás escucha la palabra “Pleyadianos” es porque su alma no resuena, su alma no vivió en las Pléyades.

Tu estas aquí leyendo estas palabras porque tu alma te ha guiado a ellas. Y ya estas listo para recordarte en la esencia Pleyadiana y re-encontrarte con tu Familia de Luz.

Abre tu corazón y escucha a tu alma. Tu y nadie más que tu tiene la Verdad de quién eres y de dónde vienes. Si la energía vibra en tu corazón: es un ¡SI!

Ejercicio para recordar tu Origen Pleyadiano:

Lee con atención este paso a paso y luego realiza cada paso a tu tiempo.

1) Encuentra un lugar silencioso, donde puedas sentarte cómodamente y no seas interrumpido. Opcional: esuchar una musica relajante (sin voz, solo instrumental)

2) Cierra tus ojos y realiza 3 o 4 respiraciones conscientes y profundas: inhala por nariz, exhala por nariz.

3) Cuando te sientas listo coloca tus manos sobre tus piernas o rodillas, con las palmas abiertas hacia arriba.

4) En esa posición, repite en voz alta tres veces: "Pido que mi Origen Pleyadiano se active en mi"

5) Y solo quedate en entrega y en permiso, sintiendo tu corazón y llevando tu atención a tus manos.
No tiene que suceder nada, solo es un momento de apertura.
Pero, si sucede algo, será que tu Familia de Luz o tu avatar Pleyadiano (tu Yo Pleyadiano) viene al encuentro y te llevará a recordar.
Si esto no sucede, no importa. Recuerda: solo importa TU PERMISO.

Aprende más sobre este tema en mi Taller GRATUITO
“CONOCIENDO A LOS PLEYADIANOS”

Y si quieres saber cómo  los Pleyadianos Ven  la Vida y aprender sobre el Universo, te invito a ser