Cosmovisión Pleyadiana

Sep 04, 2024

¿De qué forma ves la vida? ¿Crees que la realidad que percibes es la única?
Los Pleyadianos nos cuentan su visión para que abramos la mente y el alma hacia el universo

La Visión de la vida y de la Existencia según los Seres Pleyadianos puede brindarnos una apertura mental y almica tal, que jamás volveremos a ver la vida como la conocemos.

Los Seres Pleyadianos tienen una concepción temporal y espacial muy diferente a los humanos.

La realidad para Ellos no es como se percibe sobre la Tierra. Ellos ven más allá del individuo, comprendiendo que un individuo (persona) es la materialización de la información que vive y coexiste en el universo Todo.
Los Pleyadianos ven la información que le da forma a la vida humana y por ende a todo lo que sucede en ella.
Ven la vida desde una perspectiva más amplia, la cual da la posibilidad de comprenderlo todo con más amor, empatía, armonía y serenidad.

Los Pleyadianos nos revelan sus formas de ver y entender la vida a través de sus mensajes y enseñanzas, para que nosotros, como humanos podamos ver lo que nos sucede desde un lugar más elevado.

La regla básica e indiscutible de la visión de los Pleyadianos es la de la UNIDAD.
Ellos comprenden la Existencia como un UNO. Nada es separado, nada es ajeno o lejano. Todo comparte movimiento, energía y vida.
Desde esa concepción de la Existencia Ellos analizan las “partes” (llámese partes a las diferentes razas, planetas, mundos, galaxias y universos). Entendiendo que cada una de ellas tiene una información particular que da como resultado un movimiento, una energía y una forma de vida particular.
Pero que la suma de todos esos movimientos, energías y vida son UNO.

Cuando una persona se sumerge al universo Pleyadiano comienza a entender cada tema de la vida humana desde otro lugar. Dándole sentido a las situaciones, a él para qué o porqué suceden las cosas, comenzando a creer en la magia, la sincronicidad y los milagros.

Si eliges que los Pleyadianos sean tus Maestros, Ellos te enseñarán a Ver la vida con más Amor, más armonía, serenidad, calma, entendimiento, es decir, más UNIÓN.

Te regalo aquí algunas cosmovisiones Pleyadianas de temas comunes o importantes para el humano,
por ejemplo: hijos, animales, cuerpo, sexualidad, etc.

Y si este universo resuena en tu alma, únete a la Escuela Pleyadiana
para aprender, recordar y expandir tu vida.