Lenguaje de Luz

Sep 05, 2024

¿Escuchaste hablar sobre el Lenguaje de Luz? ¿Escuchaste el lenguaje y quisieras saber qué es? ¿Escuchaste el lenguaje Pleyadiano?

El lenguaje de luz es información codificada.
Son códigos de luz que están cargados de Información proveniente de la Fuente creadora.

Esta Información trae mensajes muy elevados sobre la Consciencia, la vida, la Verdad y la Existencia. Mensajes que le permiten al humano sanar, acomodarse, evolucionar y potenciar su esencia.

Los mensajes se presentan en códigos, es decir en una lengua que la mente no puede identificar.
Esto es así porque la cantidad de información elevada que trae cada mensaje es infinita, omnipotente, omnisciente y omnipresente y la mente humana no podría procesar esos datos y traducirlos a una lengua conocida.

Escuchar lenguaje de luz es conectar con una frecuencia superior. Donde la mente no entiende qué sucede, pero que, si te permites vivir la experiencia podrás sentir y elevarte a niveles que jamás te hubieras imaginado.

El lenguaje de luz es enviado por Seres de Luz que están al servicio de la Fuente creadora.
Estos seres piden colaboración a humanos que estén sobre la Tierra al servicio de la Fuente creadora, para utilizar sus cuerdas vocales y sus cuerpos. Es decir, que hay personas que son comunicadores de estos mensajes y asisten a los seres de luz que quieren transmitirlos.

¿Qué sucede cuando se escucha lenguaje de luz?

La frecuencia ingresa a tu campo electromagnético y comienza a moverlo; sacudir todo lo que está obsoleto y no permite el avance evolutivo y libera todo lo que se tenga que liberar.

Escuchar lenguaje de luz es una experiencia que se siente y se vibra. No es una experiencia mental, ya que la mente no comprende ni una palabra de ese lenguaje

Escuchar el lenguaje con los oídos físicos, pero sobre todo con el alma, es la clave.

Todo lo que sucede durante esa escucha y luego, es lo que debe de suceder para la Evolución del alma.
Definiendo evolución álmica al avance en el camino que el alma eligió transitar en esta vida humana.

La mente no tendrá el control sobre ello, por ende siempre es aconsejable entregarse a la experiencia y Permitir que suceda todo aquello que tenga que suceder.

El lenguaje de luz Pleyadiano

En este caso, los Seres Pleyadianos son los mensajeros.
Su lenguaje es sutil, refinado, muy grave por momentos y muy agudos en otros momentos.

Los Pleyadianos marcan una energía contundente, fuerte y firme cuando las mentes humanas están muy rígidas o en resistencia.
Y marcan una energía muy amorosa cuando los mensajes son hacia el alma de la persona.

Escuchar a los Pleyadianos hablar, gracias a las personas que son canalizadoras de esta frecuencia, es una experiencia única, que en muchas ocasiones no se puede describir.

Nada de lo que se escucha se entiende con la lógica, pero te puedo asegurar que todo se entiende con el corazón abierto.

Te dejo aquí dos meditaciones Pleyadianas con lenguaje de luz, ¡que las disfrutes!

Aqui: meditación con lenguaje de luz par Elevar la Frecuencia y Meditación Con lenguaje de luz, experiencia 8D

Si resuenas con este universo y quieres conocer más te invito a que seas
parte de la Escuela Pleyadiana
Únete y transforma tu realidad.