Ejercicios Pleyadianos

Aug 28, 2024

Activa tu Merkabah, conecta con el campo energético de la Tierra y potencia tu Luz.

Modifica tu campo electromagnético para emparejarte con el campo de la Tierra.
Para esto activa tu Merkabah. Este es tu vehículo etérico.

Gracias a él tu alma se transporta por todos los planos dimensionales. Este vehículo contiene toda la información necesaria para que seas capaz de reconocer y recordar quién eres, qué haces aquí, y que vienes a hacer en este plano, en ese cuerpo y en esta época.

El Merkabah visualizar como una figura geométrica de dos tetraedros. Uno de ellos invertidos. Porque marca la unión entre las polaridades. Polaridades del cielo y de la tierra. Une la información de tu alma proveniente de las estrellas, y la información de tu alma proveniente de las experiencias terrenales.

Los Seres Pleyadianos nos regalan los siguientes ejercicios:

Ejercicio Pleyadiano N° 1

Activación tetraédrica:

Paso 1:

• Imagina un tetraedro con su punto más alto inclinado hacia abajo, a unos 50cm sobre tu cabeza.
  • Este empieza a girar sobre sí mismo hacia la derecha. Formando una espiral. Con un recorrido descendente.
  • El tetraedro ingresa a tu coronilla. Y en línea recta sigue descendiendo. Pasa lentamente por cada uno de tus chakras. Hasta llegar al chakra raíz. Allí se queda girando.

Paso 2:

• Mientras que otro tetraedro, se posiciona a 50cm de la planta de tus pies.
  • Comienza a girar sobre sí mismo hacia la izquierda. Y con un movimiento ascendente.
  • Se introduce a tus pies, y lentamente sigue ascendiendo. Pasando por cada uno de tus chakras hasta llegar a la coronilla y allí se queda girando.

Paso 3:

• Ambos tetraedros Girando. Uno proveniente del cielo, situado en el chakra raíz. Y el otro proveniente de la tierra, situado en el chakra corona.
  • Ambos comienzan a crecer en tamaño. Crecen ocupando una superficie que rodea tu cuerpo y sobresale de él unos 50cm es todas direcciones. Ambos tetraedros se conectan, se entrelazan. Y continúan su movimiento giratorio por unos segundos intensamente.
  • Cuando lo sientas, imagina que la velocidad comienza a cesar. (Atención: puedes sentirte mareado. Solo frena y siéntate a respirar)

El merkabah ya está activo.

La Tierra respira, siente, vive. Su figura geométrica es la de un dodecaedro. Con puntos específicos de entrada y salida de energía. Con puertas que le permite la conexión con la galaxia y con otras galaxias.

La Tierra se relaciona con todo el universo estelar, con los astros, las nebulosas, los soles. La tierra es un ser sociable. Y por esto requiere de puntos de conexión con estas entidades. Estos puntos sostienen vínculos con energías externas a lo terrestre. Son portales de conexión invisibles, pero poderosos.
Al activar la energía terrestre a través de ti comenzarás a ser Uno con la Tierra y el Cosmos. Y la Tierra te proveerá de toda su abundancia.

Ejercicio Pleyadiano N°2

Activación de dodecaedro:

Paso 1:

• Apoya tus pies en el suelo. Si es descalzo y en el pasto, mejor. Si no, no te preocupes, puedes hacerlo igual. Sentado o parado.
  • Relaja tus hombros.
  • Una pequeña esfera desciende del cielo, en línea recta hacia tu chakra corona. Se posiciona a 10cm de tu cabeza y empieza a girar hacia la derecha rápidamente.

Paso 2:

• La esfera, girando sobre sí misma, desciende por tu corona, atraviesa tu cuerpo, pasando lentamente por todos tus chakras.

Paso 3:

• Del chakra raíz se separa en dos. Creando dos esferas, una por cada pierna.
  • Descienden juntas, salen por los pies.

Paso 4:

• Vuelven a unirse en una a 10 cm de las plantas de los pies.

Paso 5:

• Allí comienza a crecer. Crece en tamaño hasta abarcar todo el diámetro del Planeta Tierra.

Paso 6:

• La esfera sigue girando sobre sí misma, cubriendo el planeta por completo.

Paso 7:

• 12 puntos de luz se activan en diferentes partes del globo (no importa dónde, no controlas eso).

Paso 8:

• Los puntos de luz se convierten en rayos que atraviesan la Tierra y se van hacia el cielo.

La energía de la tierra y el cielo están ancladas gracias a ti. Y en ti.

Expande de manera simple tu luz.
El triangulo es la figura más simple de la naturaleza. Es la geometría por excelencia para dar forma al universo.

La simpleza lleva a la complejidad; y la complejidad, sin entendimiento (o con el entendimiento de unos pocos) lleva a crear maravillas.

Tu puedes activar tu Poder Interno, provocando que la energía informática de tu vehículo etérico - merkabah- se expanda.

Tu chakra Plexo guarda todo este potencial. Guarda en ti todo tu Poder Interno. Solo es estimularlo para que las formas dormidas cambien, se activen y despierten.
Activar el triángulo en tu Plexo genera que la proyección de tu Merkabah se expanda hacia el Cosmos, y le digas: “Aquí estoy, estoy listo para validar tu Existencia, dime qué hacer en la Tierra y lo haré”

Ejercicio Pleyadiano N°3

Activación de cubo triangular:

Paso 1:

• Una figura triangular cúbica se posa frente a ti, a la altura de tu chakra del Plexo Solar, a 50cm de él.

Paso 2:

• La punta del triángulo comienza a girar sobre sí misma. (La base queda estática).

Paso 3:

• Y en línea recta se introduce en él.
  • Sigue girando. Creando un torbellino entre él y el chakra.
  • El Plexo se abre como una puerta, y un rayo de luz se desprende. Como una catarata lumínica se proyecta hacia adelante. Hacia el infinito. Y se expande. Y se expande.

Tu Poder Creador está activo.

Y si quieres conocer más sobre ejercicios y enseñanzas pleyadianas
y aprender sobre el Universo, te invito a ser