Historia de los Pleyadianos

Sep 17, 2024

Los Pleyadianos son una raza de seres, como los humanos lo somos. La única diferencia es que Ellos ya Despertaron al Amor, y nosotros estamos en proceso.

Los Pleyadianos son seres que viven en el universo que vivimos los humanos. Son seres cercanos que están al Servicio de todas aquellas razas que desean evolucionar.
Su misión es ese Servicio.
Pero antes de llegar a ser esos servidores, Ellos vivieron su propia Evolución.

Como raza perteneciente a este universo, su Origen fue primitivo, como lo es el Origen de los humanos.
Los Pleyadianos primitivos eran seres que experimentaban su propia naturaleza. Una naturaleza que vibra en la frecuencia cuarzo, en la frecuencia unión y solidaridad.

Imagina a los humanos primitivos conociendo su naturaleza: la naturaleza, aprendiendo del agua, del fuego, de la tierra. De las mareas del sol y de la luna.
Pero en Pleyadianos, no con naturaleza, pero sin con cuarzos. Cuarzos de diferentes colores, geometrías y vibraciones. Aprendieron a utilizarlos para tu experiencia, para sus tecnologías y así evolucionar y crecer en todas sus facetas.

Los Seres Pleyadianos eligieron a todo Instante aprender y avanzar con lo que la existencia les daba. Jamás se apegaron a una forma o se limitaron a ella. Si no, por el contrario, construían nuevas formas y adquirían nuevas habilidades.
Este camino los llevó a descubrir que no estaban solos como raza, aprendieron a contactar con sus hermanos de las estrellas, a absorber sus conocimientos y a compartir los propios.

Claro que, entre estas razas hermanas, no todas eran de su agrado y no todas tenían intenciones de avanzar y evolucionar. Pero los Pleyadianos no se dejaron influenciar por ello, sólo adquirieron el mejor aprendizaje que podían, sin juzgar si era luz o sombras y avanzaron.

Así, ellos comenzaron a comprender las polaridades, la integración, el equilibrio perfecto entre todo lo que existe y eligieron ser parte de algo más grande: se abrieron a otros universos, a otras conciencias y se integraron ellas.
Gracias a sus tecnologías comenzaron a viajar, brindando enseñanzas a cada “lugar” donde llegaban; aprendiendo de ese lugar y llevando esos nuevos aprendizajes a otros. Ellos unieron la Sabiduría del Cosmos (de cada raza) y las hicieron UNA. Y comprendieron que ellos eran UNO con toda aquella Sabiduría. Comprendieron su existencia y la existencia de La Existencia.
Compartir, adquirir, recibir de otros, género que ellos se expandieran en Amor y llegaran a su propia luz. Y de ella jamás se han ido y jamás lo harán.

Hasta que llegó un momento en que consideraron guardar toda esa información recolectada en algún “sitio” de su universo. Hacerlo con el fin de que otras razas puedan adquirirlo y además protegerlo del olvido.
El “sitio” elegido fue el Planeta Tierra. Ellos utilizaron al planeta como una biblioteca y allí guardaron todo. Algunos miembros de diferentes razas decidieron quedarse en la Tierra para proteger esa información.

Las razas que se quedaron en y se adaptaron al tiempo terrenal fue en gran parte la Pleyadiana, la siriana y la arcturiana.
Los Pleyadianos siguen siendo viajeros, compartiendo la Sabiduría del Cosmos, llevando el mensaje de Unión, Amor y Existencia.
Los Pleyadianos eligieron este servicio y están dispuestos a darlo cuando quien lo pida esté dispuesto a recibirlo.

Si deseas conocer la sabiduría del Cosmos compartida por los Pleyadianos,
te invito a ser parte de la Escuela Pleyadiana
– Una Educación para la Nueva Humanidad -