Educación para la nueva humanidad

Origen del Universo: La Idea (1)

Oct 23, 2024

Los Seres Pleyadianos nos cuentan su Versión de la Historia de la Creación del Universo.
Todo comienza por una Idea. Y de la Idea la forma.

En los orígenes del Universo, donde la materia aún sin forma se propagaba por el Cosmos, como cenizas flotando en el aire. Nace una Gran Memoria Cósmica, una Gran Idea Universal. La Idea de la Creación. La Idea de la Vida. Como un Gran receptor que capta la señal más distante en el espacio, el Universo Nuevo capta una Gran Idea proveniente del Todo. Una Idea que todo lo trasciende, una Idea que va más allá que las leyes del Universo.

Una Idea que se comienza a manifestar en el silencio circundante, provocando un gran ruido, que Despierta al Universo dormido, el cual no puede más que ponerse a ver qué es lo que allí sucede.

Y así nace el sonido, ante las olas de frecuencias emanadas por las partículas de quantums, se comienza a tocar la melodía del Universo, ese OHM intenso, vibrante. La vibración genera expansión, partículas en movimiento que chocan entre sí, provocando la Luz.


En la Luz nace la Vida, en la Luz nace la Creación, una Creación que se origina desde el movimiento CERO del Todo hacia un Infinito de múltiples posibilidades.

A mayor expansión, mayor es la posibilidad de manifestación de vida en la Luz. Como un gran entramado con un punto central que al girar crece y crece en circunferencia. Como la tela de una araña que al crecer aumenta las posibilidades, aumenta la dimensión y aumenta sus lados. Como la tela de una araña la Realidad dentro de la Luz se va tejiendo, se va proyectando.

A través de los miles y miles de años luz que nos alejan del Origen, del movimiento cero, la creación de las posibilidades de la Luz son infinitas.

Regresar al Origen es ser consciente de que eres parte de todas y de cada una de esas posibilidades manifiestas. Y que, a cada paso de la Creación, a cada proyección en expansión, memorias han quedado guardadas en los hilos que se tejieron, memorias que están allí uniéndonos con el Origen, como una línea “recta” que nos conduce directamente a él.

El origen del Universo, un origen como punto que conecta al Todo con la Creación, al Todo con la Luz, al Todo con la Vida. Sobre esa línea recta es por donde caminaremos para conectarnos con las memorias que han creado a la humanidad antes que la humanidad existiera, memorias del Universo en su nacimiento, memorias de cómo el Universo se conecta con la Fuente que Todo lo Sostiene.


Momentos de creación que han quedado sostenidos en el no espacio-tiempo, como una eterna pausa en silencio. Como una explosión sostenida, inmóvil, quieta en donde todo sucede, en instantes. En donde la vida sucede, en instantes.

La vida se crea una y otra vez dentro de ese mismo Instante, tomando una y otra vez las mismas memorias, la vida es un instante ínfimo en la gran explosión de la Creación del Universo, pero ya es hora de soltar las memorias iniciales para poder crear una nueva expansión, para poder crear un nuevo Universo, para poder crear una posibilidad más en la extensión de la Luz, para poder mostrarle al Todo que ya Evoluciono.

Las formas comienzan a cambiar, las formas ya no se forman con la misma materia, las formas ya no se forman con las mismas memorias, las formas ya no se ven cómo se veían; se transforman, se trascienden, crecen en Luz, en potencial. Porque comenzamos a volver hacia dentro; el universo “da la vuelta” para regresar a unirse con el Todo y ya no ser un reflejo, sino, Uno con Él.

Las formas en la materia ya no volverán a ser las mismas, la humanidad no volverá a ser la misma, al volver la humanidad se encontrará con sus hermanos, al volver la humanidad se dará cuenta que no está sola en este Infinito Universo y al volver la humanidad creará nuevas memorias para nuevas creaciones, para nuevos Universos, para nuevas Existencias...

 

Continúa en blog: Origen del Universo: Despierta

 

Texto extraído del Libro "Memorias del Universo" - Un Viaje hacia el Despertar del ADN Cósmico - Canalizado por Tatiana Romero a través de los Pleyadianos.