Educación para la nueva humanidad

Origen del Universo: Amor (7)

Dec 04, 2024

Los Pleyadianos continúan contando la Historia (resumida) de la Creación del Universo.
Eres parte del Amor, eres Amor. Recuerdate en Él.

... Como los planes de Todo no eran llegar a nada, una energía potente, magnética, se creó. Una energía que permite salir de los bucles generados por la conciencia mental, y reconocer que el sufrimiento no existe en sí; que nada está alejado tanto de Dios como para ser perteneciente del dolor y el sufrimiento en la experiencia.

Esta energía magnética desdobla la red de conciencia que se despliega del centro del Origen. Generando así un pliegue, una conciencia que puede verse a sí misma. Una conciencia que puede reconocer lo que en verdad Es. Este desdoblamiento se puede visualizar como cuando se dobla a la mitad una hoja de papel. La superficie limpia y plana del papel, representa la red de conciencia universal, y la mano que dobla ese papel representa la energía magnética: la energía del Amor.

El Amor permite al universo a Verse a sí mismo, y así reconocerse
en todas las perspectivas existentes.

De la Nada surge el Todo, y el Todo quiso salir a reconocer quién era. Para esto se manifestó en las infinitas posibilidades de la existencia cósmica. Una de ellas, eres tú. Tu eres una de las posibilidades de existir para el Todo Universal, que genera la posibilidad de reconocimiento. Pero para que esto se represente, y puedas Verlo, y el Todo pueda Verse, la energía del Amor debe de presentarse, con el fin de mostrar eso que no se ha visto, o rechazado.

El Amor al envolver, retorna su camino de regreso a la Fuente. Un “dar la vuelta” se manifiesta cuando la energía del Amor llega. Y esa “vuelta” hará que se regrese de donde se partió.

La energía del Amor es tan poderosa que podemos representarla como un enorme e infinito espejo que se proyecta a lo largo y ancho del Todo, para reflejarlo. Sin ella no podrían Ver eso que realmente son, porque todo sería proyección, todo sería hacia fuera, nada volvería, todo se iría, se alejaría. El Amor atrae como el magnetismo. Y atrae para mostrar lo que has dado y quién eres en relación con eso que has dado.

Todo regresa a ti a través de esta energía, la pregunta es: ¿Recibes todo lo que la vida te da desde el Amor, con Amor y alegría? O ¿Recibes todo lo que la vida te da desde el Amor, con rechazo e insatisfacción?

 Blog Anterior: Origen del Universo: Bucles
Continua en: Origen del Universo: Conexiones

Texto extraído del Libro "Memorias del Universo" - Un Viaje hacia el Despertar del ADN Cósmico - Canalizado por Tatiana Romero a través de los Pleyadianos. 

Lenguaje de Luz

Sep 05, 2024

Origen del Universo: Movimiento (5)

Nov 20, 2024