Origen del Universo: Conexiones (8)
Dec 11, 2024
Los Pleyadianos continúan contando la Historia (resumida) de la Creación del Universo.
Eres parte de las conexiones, eres Conexión. Recuerdate en Ellas.
... De la fuerza magnética del Amor, el desdoblamiento del universo surge. Como un papel doblado en sí mismo, se crea una existencia paralela, como espejo, creando así multi espacios en multi universos.
Todos nacieron en el mismo Origen, en la misma Fuente Creadora de Todo lo que Es, es por esto que todos comparten una misma esencia, un mismo inicio y un mismo final.
Desde diferentes perspectivas el Todo se ve a sí mismo. Desde diferentes “lugares” el Todo se ve y se experimenta. Un infinito Todo doblado en sí mismo, que si se viera de lejos pareciera que se dobla en infinitas veces, pero no, es solo un doblez, el desdoblamiento de la red de la conciencia que se interconecta en todos sus puntos, separados a la vista humana pero unidos en la mirada cósmica.
La red de conciencia que se ha expandido para crear la existencia se conecta en miles y miles de puntos. Porque se ha doblado, pero no se ha separado. Más aún, se ha vuelto a unir.
La Fuente Origen es una poderosa Potencia comprimida. Tan potente que es inimaginable e incomparable para la mente humana; como una gran esfera comprimida, en el medio de la Nada, no visible, oscura, por la absorción. De color negro, como los llamados agujeros negros, los cuales saben que existen, pero no se puede calcular con instrumental terrestre de qué se trata en verdad estos puntos ciegos del universo.
Así en un agujero negro, nace la existencia. Y ese agujero nace en la Nada, y la Nada nació de la destrucción del universo futuro.
Futuro porque lo conocido hoy es causa del efecto. Hoy la humanidad es parte de la causa.
Como un espiral o un bucle, que gira sobre sí mismo. Lo que fue Es. Lo que Es será.
No hay separación. Porque cuando este universo se destruya nacerá otra existencia. Y de lo destruido se creó esta existencia, por lo cual hoy tiene recuerdos del mañana. Y el ayer tendrá recuerdos del hoy.
Así se puede decir que todo está conectado, que no hay nada que esté separado de lo que se ES.
Todo es un sin principio ni final. Si quieres entender el hoy, mira el mañana, si quieres entender el ayer, mira el hoy.
No hay nada ni nada en este basto universo que esté separado de lo que eres hoy, de lo que serás y de lo que has sido. Todo absolutamente todo, tiene su conexión. Porque eres una parte del espejo que forma la realidad multidimensional en la que habitas...
Blog anterior: Origen del universo: Amor
Continua en: Origen del Universo: Fuerza Interna
Texto extraído del Libro "Memorias del Universo" - Un Viaje hacia el Despertar del ADN Cósmico - Canalizado por Tatiana Romero a través de los Pleyadianos.