Educación para la nueva humanidad

Origen del Universo: Despierta (2)

Oct 30, 2024

Los Pleyadianos continúan contando la Historia (resumida) de la Creación del Universo.
Eres parte de esta Creación, eres La Creación. Recuerdate en Ella.

... En el Todo durmiente comienzan grandes Fuerzas a despertarlo, chispas del Todo comienzan a desprenderse hacia un vasto e infinito vacío. Miles y miles de chispas flotando. Miles, millones de chispas moviéndose del Todo a la Nada, el Todo dormido comienza a moverse. Del silencio surge el sonido, de la quietud surge el movimiento, un Todo que comienza a abrir sus ojos, un Todo que ya está listo para Verse.

Verse desde diferentes perspectivas, Verse en diferentes posibilidades, Verse para sentirse, Verse para escucharse, Verse para tocarse, Verse para existir.

Al abrir sus ojos comienza a proyectar. Comienza a expandir lo que está en sí, hacia lo que podemos llamar el “afuera”. Al abrir sus ojos puede Ver lo que está allí, una Nada sosteniendo al Todo, pero un Todo mirándose a sí mismo en la Nada.
Al abrir sus ojos proyecta, expande lo que está en su interior hacia fuera. Como rayos de luz que iluminan la oscuridad del Vacío Existente.
La humanidad al ser parte de esa Gran Proyección del Todo, y como parte del Todo, comienza a proyectar. La humanidad proyecta al abrir sus ojos, ojos humanos abiertos proyectando la Luz de su interior hacia afuera. Ojos humanos iluminando el Vacío Existente allí fuera. Ojos humanos iluminando, pero lo que ven no es luz, sino los velos de una mente errónea que distorsionan lo que fuera de ellos se encuentra.

Cuando la humanidad recuerde que todo lo que ve es una distorsión de la mente, que todo lo que ve es una proyección de su propia Luz; cuando la humanidad recuerde que todo lo que proyecta tiene como fin iluminar, solo allí la humanidad habrá Despertado.

Blog Anterior: Origen del Universo: La Idea
Continúa en: Origen del Universo: Caos

Texto extraído del Libro "Memorias del Universo" - Un Viaje hacia el Despertar del ADN Cósmico -
Canalizado por Tatiana Romero a través de los Pleyadianos.