Educación para la nueva humanidad

Pleyadianos y Sirianos

Sep 14, 2024

Seres de Luz que guían y acompañan a la humanidad a su Gran Despertar.

Los Pleyadianos y los Sirianos son razas que viven y coexisten en la misma existencia que la raza humana.

Además de ellos, hay más razas en esta existencia, pero hoy solo hablaremos de ellos sus similitudes y diferencias ya que son las dos razas más cercanas y al servicio de la humanidad actual.

Similitudes entre Pleyadianos y Sirianos:

Ambas razas vibran en frecuencias elevadas de Amor, Unión y conexión con la Fuente Creadora.

Sus Misiones en el universo son complementarias. En muchas ocasiones trabajan juntos con un fin particular.

El objetivo general que comparten es que: sus Misiones permiten acompañar a las razas que quieran evolucionar y avanzar en el camino cósmico.

Los Pleyadianos y Sirianos se entregan al servicio compartiendo toda la información que conocen para quienes quieran recibirla.

Estos seres han encontrado su propia Luz (por ello son Seres de Luz). Han vivido procesos evolutivos de reencuentro consigo mismos y han alcanzado sus máximos niveles evolutivos. En este nivel, ellos pueden elegir ser Servidores de la Consciencia.

Ambas razas son Guías, Maestros, Asistentes de los humanos que se lo permiten.

Diferencias entre los Pleyadianos y Sirianos:

Si bien sus Misiones son complementarias, sus tareas son algo diferentes.

Los Pleyadianos se orientan al Mensaje, ellos son Mensajeros de la Sabiduría Cósmica. Lo hacen a través de diferentes medios como las enseñanzas, las predicciones, las revelaciones, los símbolos, el lenguaje de luz, técnicas de sanción, cuarzos, tecnologías cuánticas.

Y los Sirianos eligen sus tareas a través de las programaciones, sistemas, tecnologías cuánticas, geometrías. Ellos abren campos energéticos multidimensionales, integran y plantan la “semilla” de la Consciencia.

Un ejemplo que vivo muy seguido es que mis Guias Pleyadianos usan tecnología de cuarzo etérico con programaciones triangúlales adquiridas de sus hermanos Sirianos.
Se comparten entre ellos, sistemas, programas, tecnologías, conocimientos.

Otra forma de ver sus diferencias es que los Sirianos son los que siembran. Dejan la semilla sobre la tierra fértil (preparada previamente por los arcturianos) y los Pleyadianos son los que cuidan esas semillas, la riegan y acompañan a crecer hasta el momento de la cosecha. En la cosecha pueden estar todos (arcturianos, sirianos, Pleyadianos) y más seres (andromedanos, venusianos, lyrianos, diamantinos, solares, etc.). Esto dependerá de la experiencia de cada semilla (Cada alma)

¿Cómo saber si conectas con un Pleyadiano o con un siriano?

Sintiendo su energía.
Como ellos tienen diferentes tareas, la información que les da forma es diferente, por ende, su esencia, frecuencia y vibración es diferente.
Los Pleyadianos integran dos frecuencias muy opuestas: la masculina y la femenina. Al sentirlos notaras mucha Presencia, como si un gran y alto ser se parara frente a ti, pero con un Amor tan inmenso que no tendrías palabras para describirlo.
Mientras que los Sirianos son sutiles, refinados, elevados, angelicales. Su energía emana una Inteligencia Divina que te hará sentir que Todo lo Sabes, que Todo lo Eres.

Vamos a decir fácilmente que los Pleyadianos vibran en azul – violeta y los sirianos en blancos-amarillos-rosados.
Esto NO es siempre así, pero te lo comparto para que puedas identificar más fácilmente su energía.

Y sintiendo tu intuición. Pregunta quién es, pregunta a ese ser o a esa energía de que raza es y si te lo permites podrás escucharlo.

Si quieres conocer más sobre la Misión de los Pleyadianos te invito a leer el Blog.

Y si este tema resuena en tu corazón y quieres aprender y descubrir el universo,
te invito a ser
  Parte de la Escuela Pleyadiana